Normas de uso

  1. Las reservas estarán confirmadas únicamente si se ha abonado el 20% del importe total de la estancia, siendo sólo válida para las personas y fechas indicadas. A la entrada en la casa se pagará en mano el resto del importe si no se ha abonado previamente mediante transferencia bancaria.
  2. Como regla general no admitiremos más personas de las estipuladas en el presente contrato. Si hubiese necesidad de alojar un número mayor de personas se deberá notificar a la propiedad para que autorice s u alojamiento.
  3. Si el cliente o arrendatario fuese a recibir visitas, deberá comunicarlo al propietario. Si se autorizan dichas visitas y se produce cualquier daño el arrendatario se compromete a reponer o pagar el daño causado.
  4. La hora de entrada será a partir de las 15:00 horas y la de salida las 12:00 horas (máximo).
  5. No se admiten perros ni gatos por razones de higiene, salvo autorización expresa en el momento de la reserva.
  6. Está totalmente prohibida la realización de cualquier tipo de FIESTA.
  7. El interior de la casa es un espacio libre de humo.
  8. La renta incluye: Lencería de cama y baño, útiles de baño, agua corriente y electricidad, electrodomésticos, vajilla, cubertería, cristalería, útiles de cocina, útiles de limpieza, mobiliario, y limpieza antes de su entrada. Durante la estancia la limpieza corre a cargo del inquilino/a. Existe la posibilidad de solicitar la limpieza durante la estancia con un incremento del precio.

Nuestras casas rurales, al igual que la mayoría, están para respetar ya que son fruto de mucho trabajo y esfuerzo, por lo que esperamos que nuestros huéspedes las cuiden con el mismo cariño que nosotros las rehabilitamos.

Ahora bien, estamos encantados de ofrecerlas para que podáis disfrutarlas siempre que respetéis y consideréis estas pequeñas condiciones.
Además, es importante que tengáis en cuenta que ofrecemos el alquiler íntegro, esto es, las casas están perfectamente equipadas con cocina y todos los electrodomésticos necesarios para pasar una estancia adecuada, por lo que NO damos desayunos, comidas ni cenas.

Los comentarios están cerrados.